jueves, 24 de abril de 2014

ATERCIOPELADOS, LA LEYENDA VUELVE


La banda de Rock Latino Americana Aterciopelados, sorprendieron a los medios de comunicación y a sus seguidores luego de confirmar que Andrea Echeverri y Hector Buitrago, se reencontrarán artisticamente luego de 3 años para volver a conformar la épica banda ATERCIOPELADOS. Los dos integrantes de esta banda considerada la mejor de Colombia de todos los tiempos y una de las mas influyentes a nivel mundial, se encontraban trabajando de manera independiente y por separado cada uno en sus proyectos. Andrea Echeverri publicó el álbum "Ruiseñora" del cual se desprendieron éxitos como "metetelo", "florence" entre otros. Actualmente la interprete se encuentra en pleno apogeo de su Tour Ruiseñora en los Estados Unidos. Por su parte Hector Buitrago trabajo en el proyecto "Canto Al Agua" que buscaba de manera dinámica hacerle un homenaje a esta fuente de vida que muchos usamos y pocos la valoran, música con conciencia y llena de arte al cual nos tiene bien acostumbrados.

La primicia se dio a conocer en el perfil verificado de Aterciopelados en la red social Twitter , a lo cual la respuesta del publico y los medios de comunicaciones no se dio a esperar llenando de mensajes positivos, fotos y vídeos en todas las redes sociales.

El tan esperado reencuentro se dará el marco el 20 aniversario del festival de Rock más importante de todo el continente, Rock Al Parque, en la ciudad de Bogotá D.C. donde se podrán escuchar canciones épicas que han echo de Aterciopelados una de las bandas mas exitosas a nivel mundial haciendo méritos con cada letra de sus canciones y cada mensaje que llevan a su publico. Hector Buitrago confirmó esta noticia en entrevista con la revista Rolling Stone..





Siguelos en Twitter:

Aterciopelados: @Aterciopelados
Andrea Echeverri: @NdreaEcheverri
Hector Buitrago: @KonHector


Latido de tu Música: @LatidoDTuMusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario