martes, 29 de abril de 2014

NINEL CONDE CONFIRMA EMBARAZO

Nueva noticia de Ninel Conde y no es un chiste. La cantante y actriz Mexicana mas sensual de ese país, confirmó hoy en la revista TV NOTAS a quien vendió la exclusiva y en su cuenta oficial en twitter (@NinelConde), que esta en embarazo. La interprete de "bombón asesino" confirmó que tiene 3 meses de gestación y no quiso hacer la noticia oficial hasta que los médicos le aseguraron que su estado de embarazo no era de alto riesgo. Esta hermosa artista tiene 43 años de edad y el padre de su hijo es su actual pareja Giovanni Medina. La buena noticia y el excelente estado de salud de Ninel, corrieron como pólvora por toda la prensa Mexicana y por supuesto, en todas las redes sociales. Los buenos deseos de sus fans y gente en particular no se hicieron esperar, mensajes de apoyo y felicitaciones además de buenos deseos para ella y su familia, fueron protagonistas hoy en facebook y en twitter.

Actualmente Ninel Conde, participa en el musical "Amar y Querer", además, participará en la tercera temporada de "Héroes del Norte", sin duda el 2014 es un gran año en la carrera profesional y en la parte familiar de esta artista latina.

                                     
   

1 comentario:

  1. FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar