miércoles, 23 de noviembre de 2011

TV y NOVELAS Exclusiva! con Santiago Garza

En la ultima edición de la revista TV Y NOVELAS edicion México, tuvieron en exclusiva la entrevista del cantante grupero Santiago Garza "el pegaso de plata", quien dio a conocer detalles de su carrera como solista, y próximos planes a futuro. lo inesperado de la exclusiva fueron declaraciones impactantes que comprometen a  un importante productor Mexicano‼... La entrevista completa aquí


Después de leer la entrevista, tuvimos acceso al cantante quien muy amablemente contestó una pregunta que le hicimos referente al tema y esto fue lo que contesto a nuestra pregunta:

¿ Si un importante productor musical, exitoso, te hubiera

 sometido de la misma forma pero en este año 2011, tu

reacción hubiera sido igual, o hubieras reaccionado de otra

 manera, como?


Santiago Garza:

"Claro que me retiraria obvio echando chispas y mentando

 m......s pero pues puede pasar de nuevo no lo sabes yo 

creo que la madurez de todos se va incrementando con el

 pasar de los años y pues si me fui de chaval pues ahora

 grandulon pues igual !"


Posteriormente a la publicacion de dicha edicion, los fans del

 pegaso de plata se pronunciaron en sus redes sociales

 opinando y dandole como era de esperarse su incondicinal

 apoyo. aunque a mas de uno lo tomo por sorpresa.

Para saber mas sobre Santiago Garza pueden visitarlo en

 sus paginas oficiales.

Facebook: SANTIAGO GARZA

Twitter: @santiagogarza


No hay comentarios:

Publicar un comentario