lunes, 21 de abril de 2014

WENDY SULCA HACE "EXPLOSIÓN"



La cantante Peruana Wendy Sulca conocida internacionalmente por romper record's de visitas en YouTube hace algunos años con su vídeo clip "la tetita", hoy a sus 18 años de edad vuelve a estar en el ojo del huracán en cuestion de critica musical a nivel mundial, el motivo, el lanzamiento de su nuevo sencillo "explosión", que es nada mas y nada menos que un cover de la canción "wrecking ball" de Miley Cyrus; La versión de Wendy Sucal esta adaptada al español y según los comentarios en redes sociales, lo que mas le ha gustado al publico es la madurez vocal con la cual interpreta dicho cover. Sin duda alguna se puede considerar esta canción como el comienzo profesional de una interprete que desde muy pequeña dio de que hablar pero esta vez de manera positiva enfocándose en su carrera como cantante.



"Explosión" es una canción %100 Pop, género en el cual la joven cantante debuta, ya que su género musical siempre fue la música folclórica de su natal Perú. La canción habla sobre el amor sincero no correspondido, un amor que se entregó sin medidas y de tal magnitud que al experimentar el rechazo, todo ese sentimiento ocasiona una explosión de emociones.

Algunas figuras como La Tigresa del oriente y muchos medios de comunicación consideran que la versión de Wendy Sulca alcanza un nivel comercial que puede competir mano a mano directamente con la misma Miley Cyrus. Con mas halagos que criticas la canción alcanzará pronto las 200.000 reproducciones en YouTube a tan solo 24 horas de su publicación convirtiéndola así en tema de interés en casi todas las redes sociales, en especial Twitter donde se volvió 'trending topic' (tendencia) en mas de 15 países incluyendo Perú, Chile, Colombia, Argentina y España.



 

Twitter: @Wendy_Oficial

Siguenos en : @LatidoDTuMusica

No hay comentarios:

Publicar un comentario