sábado, 8 de julio de 2017

ATERCIOPELADOS ESTRENA COVER DE JUAN GABRIEL


Aterciopelados en medio de su Reluciente Rechinante Tour, realizó la nueva versión de ´He venido a pedirte perdón`, canción del gran cantante y compositor Mexicano Juan Gabriel.

Éste hit de los 80's cantado por diferentes generaciones trae en 2017 una versión con el sonido de Aterciopelados, fresco, melódico, con una base electrónica bailable y unas guitarras Rockeras.  Según Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, ésta canción es “Sonido Nu Disco y Plancha Futurista.” haciendo referencia al término “música de plancha” que en Colombia engloba a los grandes cantautores de la música latina de los años 70 y 80.

Fue grabada en Bogotá en los estudios Groove Studios y mezclada en Árbol Naranja, participaron Andrea Echeverri en la voz principal y líricas ornamentales, Adriana Vásquez en teclados, Gregorio Merchán en Batería, Leonardo Castiblanco en las guitarras, Las Añez en los coros y Héctor Buitrago en el bajo, quien también estuvo a cargo de la producción y programación.    
                  
La dirección del vídeo estuvo a cargo del realizador audiovisual Juan Andrés Moreno, y muestra de manera espontánea y divertida, el proceso de grabación de ´He venido a pedirte perdón` que forma parte del disco tributo “Amor Eterno al Divo” por Sony Music México. En este homenaje participan diferentes bandas Latinoamericanas de alcance internacional como: Jaguares, Maldita Vecindad, Vicentico, Julieta Venegas entre otros.

Aterciopelados, continúa con la promoción de su DVD Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, recorriendo el continente y participando en diferentes festivales. Próximamente la banda estará con su Reluciente & Rechinante Tour 2017 por  Honduras, Colombia, España, Francia, Alemania, México, entre otros países.


No hay comentarios:

Publicar un comentario