viernes, 24 de agosto de 2012

SANTIAGO GARZA, NO LO ODIEN POR SER GUAPO


Después de su aparición en la portada de la revista 'Flash!', donde Santiago Garza comparte detalles sobre las puertas que alguna vez le cerraron algunas casas discográficas al considerar éstas que, el perfil del Pegaso de Plata como lo conocen sus fans, era demasiado atractivo como para manejar el género grupero y en general para la música regional mexicana. Con un titular de "NO LO ODIEN POR SER GUAPO", ésta revista reveló otros importantes detalles de los 12 años de carrera con los que cuenta el interprete de "él no es mejor que yo".


Santiago Garza a través de su cuenta oficial en facebook y su cuenta en twitter, publicó una serie de fotos ineditas, donde podemos apreciar de una manera muy 'hot' pero a la vez artística, el buen estado físico del cantante, y así, muchos de sus fans le dan la razón a la nota de la revista y a los empresarios de las discográficas gruperas, al considerar que realmente si es un galán. Pero el pegaso de plata, demuestra con su talento y méritos propios, que si se puede forjar una carrera artística de manera profesional, sin segundas intensiones, tan solo con su voz y el apoyo de sus fans.


Los pegasos como son llamados los fans de Santiago Garza, y los medios de comunicación le agradecen a este artista, por no encasillarse en una sola tendencia, sino al contrario, explorar su versatilidad tanto en música como en estilo, el reinventarse continuamente y el explorar nuevos géneros, lo convierten en ese artista integral que hoy en día es deseado entre las mujeres que lo siguen, y ¿por qué no?, entre algunos de sus seguidores.

Les dejamos una pequeña muestra de lo nuevo de Santiago Garza, si quieres conocer mas de este galán, solo síguelo en twitter en su cuenta oficial @SantiagoGarzabúscalo en Facebook como Santiago Garza Oficial.








"Me llaman, Pegaso"



No hay comentarios:

Publicar un comentario