miércoles, 5 de julio de 2017

EL DORADO WORLD TOUR


Shakira se inspiró en la historia mitológica pre-Colombina de El Dorado para darle nombre a su más reciente álbum de estudio "EL DORADO", la leyenda narra un paraíso perdido en las selvas de Colombia antes de la conquista y colonización de los Europeos en tierras llenas de tesoros y riquezas inigualables, además, teniendo a sus hijos y a su familia como fuente de motivación para la creación del álbum "EL DORADO", la Cantautora Colombiana Shakira, anuncia en medios de comunicación su próxima gira mundial titulada "El Dorado World Tour". Para el programa #Trendiando, Shakira, dejo saber que aun no tiene una selección de canciones para la gira pero que siente la necesidad de volver a los escenarios afirmando: "la verdad es que tengo muchas ganas de volver a los escenarios y una de mis grandes motivaciones es hacerlo por mis hijos también. La otra vez empece a jugar con la lista de canciones que harían parte de ésta nueva gira de conciertos y me di cuenta que va a ser muy difícil hacer una selección de canciones porque ya son muchas, y ésto creo que va a hacer que ésta gira sea la mas divertida de todas".

El Dorado ésta disponible en todas las tiendas digitales y tiendas de discos físicos, incluye los éxitos: "la bicicleta" ft Carlos Vives, "chantaje" ft Maluma, "deja vu" ft Prince Royce y "me enamoré" entre otras grandes colaboraciones y canciones ineditas en su gran mayoría en Español y algunas en Ingles, hasta en Frances. 

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario