viernes, 7 de julio de 2017

ADRIANA BOTTINA LE CANTA AL ROMANCE

La Cantautora Colombiana Adriana Bottina, le hace un homenaje al romanticismo de antaño con su nuevo álbum titulado "ENAMÓRAME COMO ANTES", el disco cuenta con 11 canciones ineditas y se estrenó con el primer sencillo "ella", una canción en género Bachata y actualmente promociona el segundo sencillo titulado "tarde" en género Salsa; ritmos Latinos que contrastan con del habitual género Reggaeton, mismo género que lidera en radios de toda Latino América. En el programa RED NOTICIAS, la interprete Bogotana afirmó: "hay que apostarle a cosas que vayan más allá en la música. Yo soy Compositora y yo hoy le quiero apostar a eso, a letras que ayuden a conquistar". El álbum se encuentra en formato físico y digital y sin duda es un material diferente a lo que nos tenia acostumbrados Adriana Bottina con el Pop, las Baladas y algo de música Popular. 
Regalar chocolates, rosas, una invitación a cenar y... ¿por qué no? una serenata con Mariachi a media noche, son alternativas que aun pueden funcionar para empezar a escribir tu historia de amor con la persona que te gusta.

Los dos primeros sencillos: "ella" y "tarde" ya cuentan con vídeo oficial en el canal de youtube oficial de Adriana Bottina. "Enamórame como Antes" álbum altamente recomendado para enamorados y fiesteros. Síguenos en nuestras redes sociales para más información.  
(@LatidoDTuMusica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario