miércoles, 19 de noviembre de 2014

A GLORIA TREVI NO LE DURAN NI "20 SEGUNDOS"

Gloria Trevi se queja de los hombres presumidos en su nuevo vídeo clip titulado "20 segundos", con una muestra de humor y espectacularidad la Diva mas polémica de la música en español quiere hacer notar que lo superficial no vale nada si a la hora de la intimidad nada de lo que te ofrecieron era cierto. El vídeo clip aunque carente de coreografías definidas, tiene un concepto bastante sugerente a la vista y evocando la situación del momento el vestuario se roba todo el show, incluso mas que la propia letra. El estreno mundial estuvo a cargo de la cadena en Estados Unidos Univisión, bajo el sello fonográfico Universal Music Latino  y ya está disponible en YouTube en el canal GloriaTreviVEVO, consiguiendo en cuestión de minutos mas de 4.000 visitas las cuales siguen en ascenso. 

El apoyo y la critica por parte de sus fans y publico en general no se ha echo esperar en redes sociales convirtiendo el lanzamiento de "20 segundos" en uno de los temas mas comentados tanto en facebook como en twitter, haciendo evidente las opiniones divididas entre quienes gustan del vídeo y quienes lo tildan de superficial. Lo cierto es que con este vídeo Gloria Trevi, le dio gusto a todos y a todas, como bien dice su lema, para que hablen bien o que hablen mal pero que hablen; y es que no puede evitarlo, es su esencia... es Gloria Trevi.


"20 segundos" ya se encuentra a la venta en sitios de música oficiales como iTunes Store y Google Play teniendo una amplia recepción en el publico amante del Electro Pop en Latino América, siendo la comunidad LGBT quienes han adoptado la canción como himno de sensualidad.



Dando click en la siguiente imagen podrás comprar el single de manera legal en iTunes: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario