domingo, 13 de enero de 2013

SANTIAGO GARZA ESTRENARÁ SENCILLO


Santiago Garza, también conocido como 'El Pegaso de Plata' revelo hoy a través de sus redes sociales oficiales la portada del sencillo que estará próximo a lanzar en las siguientes semanas. Con una imagen muy juvenil como ya es costumbre y saliendo del prototipo de cantante grupero, y sin revelar mayores detalles le dio a sus fans éste pequeño adelanto de lo que será el arte de su material discográfico y el nombre del sencillo llamado "se me perdió la cadenita" un cover que en su versión original esta en género cumbia pero que Santiago refresca con su propio sello.



La respuesta de los seguidores de su música no se hicieron esperar ya que en pocos minutos la imagen de dicho sencillo ya esta rotando entre los perfiles de quienes lo apoyan incansablemente. Por supuesto les compartimos la imagen y tendremos en exclusiva para Colombia el estreno de la nueva canción  "se me perdió la cadenita" que en su versión original es cumbia, pero tendremos que esperar hasta el lanzamiento para saber si Santiago Garza le sigue apostando a este género después del éxito que tuvo con  la canción "bésame en la boca".



Puedes descargar esta imagen y postearla en tu perfil de facebook y seguro querrás seguirlo en su cuenta oficial de twitter @SantiagoGarza 



No hay comentarios:

Publicar un comentario