martes, 22 de enero de 2013

FEY LANZA "ME HACES TANTA FALTA" COMO TERCER SENCILLO

Después del éxito en México con su álbum en vivo formato Primera Fila, Fey, anuncia y lanza en emisoras de su país y de Argentina la canción "me haces tanta falta" como tercer sencillo oficial de dicho álbum. La elección del tercer sencillo Fey lo dejo a criterio de sus fans quienes en redes sociales la mayoría coincidían en que "me haces tanta falta" no podía pasar desapercibido, ésta canción es una balada en español que describe el grado de fragilidad que puede adquirir una persona al sentirse lejos de la persona que mas desea tener a su lado, el extrañar a alguien y no poder decírselo implica una serie de emociones desenfrenadas dentro de la persona que lo vive, y es ésto lo que Fey transmite con ésta canción que promete ser un éxito anunciado.  Con una letra fuerte en sentimiento compuesta por Armando Avila quién trabajo en la producción del álbum junto a Fey.



La canción estará disponibles en radios de México, Argentina y algunos otros países de Latinoamerica a partir de este 22 de enero de 2013. El vídeo ya se encuentra disponible en el canal oficial FeyVEVO.

Después de éste lanzamiento solo resta esperar el gran día en el que la reina del Auditorio Nacional vuelva a su palacio como única mujer capaz de haber llenado éste reciento mas de 10 veces consecutivas, logro que en 14 años no ha alcanzado ninguna otra artista. Éste evento que le dará inició a su gira "TOUR TODO LO QUE SOY 2013" será el 22 de febrero de 2013.


Sigue a Fey en sus redes sociales 
Twitter: @officialFey
Facebook: Fey Oficial
Pagina Web: www.fey.com.mx 





No hay comentarios:

Publicar un comentario