sábado, 4 de agosto de 2012

SANTIAGO GARZA ESTRENA "CIELITO LINDO"

Santiago Garza, después del éxito de su tema "bésame en la boca" (versión cumbia), le presenta a su  publico, un cover de una de las canciones mas emblemáticas de su país (México). 

"Cielito lindo" en una versión fresca es la propuesta que nos ofrece el 'pegaso de plata', quien ademas marca su estilo con  el look juvenil que lo caracteriza pero ahora mas internacional.

Santiago Garza es conocido en el mundo de la música regional mexicana gracias a su estilo único de proyectar su música ya que empezó siendo aun muy joven en un mercado donde predominaba el estilo casual y tradicional, pero la juventud del interprete de "las rosas" dio pie a que en vez de encasillarse como uno mas de su género, sobresaliera demostrando que la gente joven también puede alcanzar metas cuando se las propone.

Santiago Garza también es recordado por la colaboración con Laura León 'la tesorito' en la canción "O me cumples o te vas", tema éxito de la cumbia en 2010. Esta en constante preparación vocal de manera profesional, ademas, mantiene estrechos lazos de amistad con otras celebridades como, Fey, Ninel Conde, Angelique Boyer y Juan Jose Origel entre otros. 



La canción esta disponible en descarga gratuita para sus fans y amantes de la nueva música, dando click en la imagen del sencillo accederan al portal de descarga (free donwload).







No hay comentarios:

Publicar un comentario