viernes, 24 de agosto de 2012

YELSID ESTRENA "ME CANSÉ DE ESTAR SOLO"

"Me cansé de estar solo" es el nombre del nuevo sencillo del álbum 'LA VOZ' de Yelsid, quien ya se consagra con este material como un gran exponente del género urbano-romántico. El pasado 18 de agosto de 2012, el interprete de "lastima de tanto amor" dio a conocer su nueva canción en redes sociales.

La canción cuenta con la colaboración de Sheeno y Dj Nelo en la elaboración de la pista y su grabación estuvo a cargo de Digital Records, a su vez, la canción empieza a moverse fuertemente en medios virtuales y ya esta disponible en las principales emisoras de Colombia, también, pueden descargarla en su pagina web oficial, www.yelsid.com

Además de descargar su nueva canción encuentra contenido original de Yelsid y sus redes sociales oficiales como : Twitter, facebook y canal en youtube.

En "me cansé de estar solo", Yelsid le habla de frente y sin rodeos a su compañera sentimental con la cual lleva una relación poco fructuosa y con mas sin sabores que momentos placenteros, el estar en una relación y sentirse solo y no valorado después de haberlo entregado todo a esa persona que pensamos sería la indicada, sometiéndose a humillaciones, olvidos y engaños, con una letra de este tipo dramático y en la voz de Yelsid, es muy difícil no sentirse identificados, por lo cual el lanzamiento de la canción ya se considera entre sus seguidores y expertos como un éxito anticipado.

Escucha la canción y no olvides pedirla en tu radio estación favorita y obviamente en 'Latido de tu Música' : El universo musical mas amplio de lo que te imaginas.


Twitter @YELSID


No hay comentarios:

Publicar un comentario