miércoles, 7 de marzo de 2012

Fey la estrella mas esperada del 2012

Recientemente se mueven mucho las redes sociales en torno a Fey, la interprete de "lentamente", quien ha dejado saber a sus seguidores que hay una sorpresa muy pronto dando pie a la especulación que se trate de su nuevo álbum..

El blog informativo de espectaculos "El Lavadero de Las Muñecas"dió a conocer hoy un posible play list del nuevo álbum de Fey, dicho play list circula entre los usuarios de Univisión segun lo confirma el blog de espectaculos.

Fey publicó su anterior álbum en marzo del 2009, "Dulce Tentación", dandose a conocer como la diva futurista y actualmente es reconocida como "el diamante del pop" entre sus nuevos fans. Fey quien en sus tiempos mosos fue y se concideró por la prensa como "la princesa del pop" en español, hoy en día goza de una popularidad que a pesar que disminuyo notablemente en el 2006 hoy en pleno 2012 un publico desesperado y hambriento de buena música la aclaman y piden su regreso, sus fans afirman que ya estan cansados de esperar y que extrañan mucho la parte artistica de Fey "el diamente del pop". Recordemos que ella esta en plena etapa de madre, ya que su hija Isabella recientemente cumplió su primer año de vida, la pequeña Isabella ya cuenta con su primera portada para una revista de bebes muy leida por padres primerizos. 



Auguramos el éxito a Fey con su nuevo álbum que segun los propios comentarios de la artista en las redes sociales, ya esta pronto a darse a conocer algo nuevo. Aquí les compartimos el posible play list y un supuesto adelanto de la canción de Fey aunque aclaramos que aun no es oficial y no sabemos que tengra preparado la artista para su publico.

-          ‘Sé Quien Soy’
-          ‘Maldito Destino’
-          ‘Vuelvo Donde Me Lleva El Corazón’
-          ‘Love Has No Bounds’
-          ‘Cuando Yo Me Voy De Fiesta’
-          ‘¿Qué Fue Lo Que Pasó?’
-          ‘Enséñame A Quererte’
-          ‘La Que Se Va’
-          ‘Gracias’
-          ‘Love Did Not Die’
-          ‘Romance Beat Rough’
-          ‘Te Amo A Mi Manera’
-          ‘Listo El Corazón’



Fey se encuentra realizando un concurso para fans el cual culminara el 21 de marzo, mismo dia en el que cumplirá 17 años de carrera artistica y no se descarta que pueda revelar algo importante este día.
PAGINA WEB OFICIAL DE FEY

1 comentario:

  1. WWWOWWW FWY DEFINITIVAMENTE LA MEJOR CON TODA EN ESTE 2012 Y COLOMBIA PRESENTE APOYANDOLA INCONDICIONALMENTE....

    ResponderEliminar