jueves, 8 de marzo de 2012

Fey regresa a Sony Music México

Hoy la casa disquera Sony Music Mexico, una de las casas mas consolidadas en la industria de la música, dio a conocer una noticia que sin duda alguna marca un momento histórico en el ambiente musical. Sony Music México en su pagina web oficial rebelo que Fey se incorpora a su elenco de artistas, esto quiere decir que después de 10 años de la desvinculación de "el diamante del pop" Fey como sus nuevos fans la conocen, regresa a su casa disquera de origen para lanzar su nuevo álbum este 2012, acabando así con gran parte de la especulación que se venia manejando hasta ahora en las redes sociales. 

Sony Music anteriormente produjo para Fey los discos "Fey" en 1995, "Tierna La Noche" en 1996, "El Color De Los Sueños" en 1998 y "Vértigo" (edición en español e ingles) en el año 2002. Tiempo después Fey grabaría dos discos con Emi Music, "La Fuerza del Destino" en 2004, disco que fue nominado a los premios Grammy Latinos del 2005 como mejor álbum pop femenino y "Faltan Lunas" en el 2006 el disco mas tibio en difusión en su carrera. 

Fey volvió a los escenarios de manera independiente con su álbum "Dulce Tentación" en el 2009 bajo el sello de My Rey Music/grupo Mantequilla records, del cual se desprendería Elephant Music, disquera de la que Fey es propietaria. Ahora Fey vuelve a la carga en este 2012 con nuevo álbum, el mas esperado del año, no se sabe el titulo del disco ni cuando saldrá el primer sencillo, por ahora solo conocemos que este álbum saldrá bajo el sello Sony Music México.

Así le dieron la bienvenida a la interprete de "lentamente" en Sony.
(palabras de Rodolfo López, presidente de esta casa discográfica)
"Desde su lanzamiento en 1994, Fey se ganó el reconocimiento y cariño de todo México, Estados Unidos, Latinoamérica y España, convirtiéndose en una de las figuras más sobresalientes de la música pop."

"Su prestigio sigue intacto, por lo cual para Sony Music representa un verdadero orgullo que esta gran artista vuelva a encabezar el elenco de esta compañía. Paulatinamente se irán dando a conocer los proyectos que resultarán de esta unión, la cual se formalizó anteayer por la tarde, ante un grupo de importantes ejecutivos de esta empresa discográfica así como del equipo de trabajo de Fey."

Sigue a Fey en su cuenta oficial de Twitter: @officialfey
Su facebook: Fey Oficial

PAGIANA OFICIAL DE FEY





No hay comentarios:

Publicar un comentario