viernes, 21 de julio de 2017

INDEPENDIENTE Y POR LA PUERTA GRANDE

La Cantautora Guatemalteca Fabiola Roudha, regresa al escena musical internacional con su mas reciente sencillo titulado "dame tu amor", mismo que desprende como sencillo promocional de su actual álbum "ÉSTA SOY YO", el cual cuenta con canciones en Español e Ingles y fue producido entre Guatemala y Estados Unidos. Éste trabajo musical ingresa al mercado internacional de manera Independiente y sus canciones son género Pop, Soul y Rock y fusión entre los mismos. La canción relata los deseos de una mujer un poco excéntrica, con su cabello color purpura quien está dispuesta a entregar todo lo necesario para demostrar lo que siente a la persona que le gusta; y así vivir un apasionante romance siendo correspondida de la misma manera. El álbum está disponible en formato físico y en plataformas digitales.
En entrevista con Andrea Legarreta para el programa "HOY" de Televisa Fabiola Roudha, afirmó: "yo siento que bueno en ésta carrera en especifico de la música hay que tener mucha fe, mucha fuerza, muchas ganas y sobre todo  no perder el objetivo que uno quiere ¿no?, en mi caso me encanta la música, es lo que me gusta hacer". Disfruta del vídeo clip oficial y sigue a Fabiola Roudha en sus redes oficiales para estar actualizado con las fechas de sus presentaciones. Twitter @FabiolaSinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario