miércoles, 19 de agosto de 2015

SOLEDAD - VIVIR ES HOY

"Vivir es Hoy", es el 15° (décimo quinto) disco de estudio de la Interprete Argentina Soledad (La Sole), el cual se estrenó el 10 de marzo de 2015 en formato físico y digital teniendo una cálida recepción por parte de sus fanáticos y publico en general de Latino América. La canción "dame una sonrisa" ft Carlos Vives fungió como primer sencillo convirtiéndose rápidamente en un éxito mediático que permitió alcanzar mas de 400.000 visitas en el canal oficial en youtube. En éste álbum además de contar con la participación épica de Carlos Vives, Soledad, también hace duetos significativos en su carrera con el Guitarrista Carlos Santana quien hace una colaboración en la canción "vivir es hoy"; Natalia Pastorutti también hace parte de éste álbum interpretando a dueto el cover "¿cómo te voy a olvidar?".
Puedes adquirir "Vivir es Hoy" en formato digital de manera legal ingresando a las plataformas de música: iTunes o bien la pagina Deezer y Spotify donde podrás encontrar los 16 tracks que vienen incluidos en el álbum. Actualmente como segundo sencillo se promociona la canción "eres", canción que ya cuenta con vídeo lyric en el canal oficial SPastoruttiVevo (YouTube), no obstante, su versión de "mal paso" se perfila como tercer sencillo tentativo al cual se le augura tremendo éxito en el norte de América del Sur.

La producción de "Vivir es Hoy" estuvo a cargo de Matias Zapata y el Cantautor Peruano, Gianmarco, su grabación se gestiono entre Buenos Aires, Lima, Los Angeles, Miami y San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario