jueves, 6 de noviembre de 2014

EMOTIVO VÍDEO CLIP DE SELENA GOMEZ

Selena Gomez sorprende al mundo de la música con el estreno de su nuevo vídeo clip llamado 'The heart wants what it wants', mismo que se convierte así en el primer single oficial del álbum 'FOR YOU', álbum que recopila las canciones mas exitosas de la artista. El vídeo clip que fue publicado en el canal oficial de youtube SelenaGomezVEVO y en cuestión de horas superó los tres millón de visitas. Dicho vídeo es protagonizado por la misma interprete mostrando una Selena madura pasando por un mal momento debido a una relación poco fructífera, todo esto transcurre en un escenario en blanco y negro donde todos parecen disfrutar excepto ella, quien con sus lagrimas transmite un profundo vació emocional. Tal vez la parte mas impactante del vídeo son los primeros segundos donde podemos escuchar una llamada telefónica con la voz de Selena, lo particular del fragmento es la desgarradora voz que evidentemente quiebra en llanto, lo mismo podemos observar en varias escenas donde Selena llora de manera inconsolable.  La letra de la canción es tan emotiva como el vídeo mismo y evoca a lo que pudo haber sido su experiencia amorosa con el niño rebelde del Pop Justin Bieber.

  
El álbum 'FOR YOU' será lanzado el 24 de noviembre de 2014 y desde ya se puede pre-ordenar de manera digital y físico en América, Europa y algunos países de Asía, contiene temas de antaño como "naturally", "who says", "round & round", "love you like a love song" entre otros . A continuación te presentamos la portada del álbum, dando click en la imagen podrás ir a iTunes y pre-ordenar el álbum digital. 


1 comentario:

  1. How to create an authentic, authentic and authentic gaming card in 2022
    ‎What is the best titanium bars authentic gaming thaitanium card galaxy watch 3 titanium in · ‎What is the best titanium bolt authentic gaming race tech titanium card in

    ResponderEliminar