martes, 17 de junio de 2014

DULCE MARÍA ACOMPAÑADA POR NATY BOTERO Y PAMBO

Dulce María se encuentra en plena gira promocional de su actual álbum "SIN FRONTERAS" en el que además de tener un repertorio moderno con sonidos y letras dirigidas a sus fans también incluye una canción con Pambo y la músico Colombiana Naty Botero. Dulce María asegura que cuando escucho por primera vez las canciones de la Colombiana quedo impresionada por su manera tan autentica de hacer música por lo cual la invito a participar en su álbum. La canción lleva por nombre "shots de amor", es género Pop y su tema principal es la personalidad de cada ser humano y el verdadero valor de las situaciones que como jóvenes podemos enfrentar cada día. La canción nos motiva a vivir el amor con intensidad sin prejuicios ni inseguridades dejando un mensaje claro de actitud y convicción, y el mensaje no pudo ser mejor expuesto que por este trio de artistas con una personalidad clara y bien definida.


"Shots de amor" al igual que el álbum en general han tenido gran impacto y mucho éxito en Latino América y en algunos países de Europa como República Checa, Hungría y Ucrania llegando de manera digital y teniendo gran aceptación del publico. Cabe mencionar que en este exitoso álbum, la interprete de "inevitable" hizo otros duetos con Julion Alvarez, Frankie J y Manu Gavassi, también incluye el cover "antes que ver el sol" cantado en portugués en colaboración con Gavassi como regalo para su publico en Brasil y Portugal


Para adquirir la canción de manera legal puedes comprar el álbum "Sin Frontera" en tu tienda de música favorita o puedes descargar cada canción en iTunes Store.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario