martes, 8 de octubre de 2013

NOELIA EN 2013

Al preguntarles si recuerdan a Noelia, en la mayoría de los casos la respuesta es un 'SI'. Pues bien, recordamos a Noelia por sus canciones como: "candela", "ni una lagrima más", "te amo", "clavame tu amor" y "ya no eres el mismo"  que alcanzaron el #1 en toda Latino América hace algunos años, incluso, la recordamos por un escándalo mediático que opaco su trayectoria artística y sin duda fue uno de los detonantes para que la Boricua le diera un receso a su carrera y así enfocar hacia donde dirigir sus proyectos en adelante.

Después de tocar la cúspide con la canción "tú" y de probar el lado bueno y el lado malo de la fama, Noelia se desaparece repentinamente de las listas de popularidad, los tops, incluso de las radios, pero, ¿por qué se alejó tanto?. No sabemos a ciencia cierta los motivos pero evidentemente necesitaba darle un giro drástico a su imagen ya que los vídeos íntimos donde presuntamente aparece y se filtraron en internet, no favorecían su estatus de nueva diva latina.



La sensación de ausencia que dejó Noelia se debe a que actualmente esta entregada a la promoción de su álbum "MIND BLOWN" en el que destaca su lado dance y electrónico  además, incorpora letras en ingles con lo que busca la internacionalización de su carrera. Hasta hace un par de meses, culminó su gira por Estados Unidos y en el mes de Agosto de éste año inició el tour por Europa. El show que presenta en su Tour es de calidad internacional ya que presenta pantallas gigantes, cambios de vestuario y coreografías con bailarines profesionales.


El sencillo que promociona actualmente es el tema "mind blown" con el cual se gana un lugar en el marcado Electro-Pop. Dicho álbum y su show está claramente influenciado por artistas como Miley Cyrus, Britney Spears y Fey ya que Noelia sigue las tendencias de sonido y moda que han manejado estas divas en los últimos años.


El éxito de su tour por Estados Unidos y Europa dan pie para que Noelia retome su lugar en el mercado Latino que ya la había consagrado como una de las mejores, y ella manifestó querer volver a reencontrarse con su publico Latino y empezará por México ya que aquí fue donde su música se empezó a conocer hace algunos años. La fecha tentativa para su regreso a Latino América es el 14 de Febrero de 2014. Sus mas recientes temas cuentan con la colaboración de Timbaland y BK Brasco y pertenece al sello discografico PINK STARS MUSIC.


La cantante no posee cuenta en Twitter pero puedes encontrar mas información sobre sus proyectos en sus cuentas oficiales:

Instagram: NoeliaOfficial

Fuentes:
 www.Noelia.Tv
www.PinkStarsMusic.Net
www.Elinformador.com.mx

Contactos:
Contac@Noelia.Tv


No hay comentarios:

Publicar un comentario