jueves, 31 de octubre de 2013

MELODY SE TOMA AMÉRICA LATINA CON "NO SÉ"


Si hablamos de Melody, muchos de nosotros recordaremos un hit que hizo historia en toda Latino América hace algunos años, "el baile del gorila" es sin duda una de las canciones que no puede faltar en las fiestas de los hogares latinos; en ese entonces Melody, una tierna niña que puso a bailar como los gorilas a toda una generación, ahora regresa al mercado internacional, pero esta vez convertida en toda una mujer con sentimientos mucho mas maduros y con experiencias de amor para contar en sus nuevas canciones.

Melody escogió el género Merengue para hacer su regreso triunfal empezando por Venezuela, donde la Española fusiona su talento con DJ Pana, un joven talentoso que logró hacer un remix de su propia canción acorde con la nueva personalidad de Melody. Personalidad que aunque conserva rasgos de "lolita" deja latiendo muchos corazones con su sensualidad, carisma y figura estilizada.

"no sé" es una canción que cuenta la historia de una pareja de jóvenes enamorados que a pesar de la distancia son fieles a sus sentimientos y expresan la sensación cuando se echa de menos a alguien que te gusta demasiado y no puedes dejar de pensar en esa persona. La canción ya cuenta con vídeo clip oficial el cual fue filmado en Caracas bajo la dirección de Oscar Ribas Gamboa, a sus 15 días de estreno el vídeo, se aproxima rápidamente a las 100.000 visitas en YouTube.


Para mas información síguelos en sus redes sociales oficiales:


Twitter:
@DJPana_DP
@Melodia_Ruiz



No hay comentarios:

Publicar un comentario