lunes, 22 de abril de 2013

ILONA REGRESA CON "TU MAL ME HIZO BIEN"



Después de varios años alejada del mundo del espectáculo la cantante Colombiana iLona reapareció éste 2013 de manera contundente en el programa concurso "LA PISTA" siendo ella una de las voces lideres de uno de los grupos concursantes en éste exitoso programa. Saliendo de manera repentina del concurso, iLona ahora anunció en redes sociales el lanzamiento oficial de su próximo sencillo titulado "tu mal me hizo bien" el 24 de abril de 2013 en su web-site oficial www.ilonaoficial.com y en sus redes sociales oficiales.

La canción habla de aquellos momentos en los que nos sentimos destruidos pero al final siempre encontramos un "algo" que nos motiva y nos pone en pie viendo en la vida cosas positivas. Ésto fue lo que percatamos con el adelanto que publicó en su canal en YouTube.

iLona es considerada en Colombia como una de las artistas/músicos mas emblemáticos del país ya que a su corta edad ya cuenta con dos nominaciones a los premios Grammy Latino, sus canciones son coreadas por jóvenes y adultos por varios países de Latino América, además, su personalidad despierta emociones de comprensión y cariño que la hacen una persona difícil de ignorar e imposible de olvidar. Durante los últimos años tuvo a todo el país preguntándose  "¿dónde está iLona?", pues bien, ahora está de regreso con nueva imagen y como la artista mas esperada en Colombia.

Les dejamos el adelanto de la canción y sus paginas oficiales para que no se pierdan el lanzamiento de "tu mal me hizo bien"  y podrás adquirirla de manera legal en tiendas digitales.  

Twitter oficial: @iLona_Cantante
  Facebook: Ilona 


2 comentarios: