martes, 4 de diciembre de 2012

VERONICA ROMEO ESTRENA SINGLE DIGITAL "TASTES LIKE CHOCOLATE"


La cantante española Veronica Romeo una de las finalista del reality show mas recordado de todos los tiempos, Operación Triunfo (2002), donde compartió escenario con artistas de su nivel como: Chenoa, David Bisval, Nuria Fergo, Manu Tenorio y David Bustamante; en este 2012 nos presenta su mas reciente trabajo musical llamado "Tastes like Chocolate" un EP Digital el cual contiene su primer sencillo con el mismo nombre, ademas, también incluye una versión en español y varios remix.


"Tastes Like Chocolate" se lanzó en el mes de junio bajo el sello discográfico Dauman Music y la canción habla de la pasión de las chicas al sentir un beso con amor, las sensaciones y tentaciones que implica un beso con sabor a chocolate, sin duda es una propuesta fresca, dulce y juvenil siendo esta la tendencia que caracteriza a la cantante desde sus inicios en la música con mucha influencia pop y electrónica.  Puedes comprarlo en tiendas digitales como iTunes.  Esta es la imagen del álbum y sencillo, para comprarlo da click sobre la imagen .


Éste sencillo fue estrenado en países como Ukrania, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Ibizza y recientemente se estrenó en Colombia en nuestra estación de radio on line teniendo una gran aceptación. "tastes like chocholate" le permitió a Verónica Romeo ser nominada en  Hollywood Music In Media Awards 2012. Después de haberla escuchado en rotación continua el equipo de Latido de tu música le otorga la nominación en la categoría "Mejor Nueva Voz" la cual daría como resultado al ganador según la cantidad de votos que suministren los oyentes y es Verónica Romeo quien ganó en esta categoría.

Puedes seguirla en su cuenta oficial en twitter : dale click 
a la imagen para ir directamente a su twitter y siguenos en @LatidoDTuMusica y disfruta de la canción.


@VeronicaRomeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario