jueves, 5 de julio de 2012

ANDRES CALAMARO REVELA SECRETO


Andres Calamaro mas conocido en el mundo de la música como "EL SALMÓN" quien en los años mas fructiferos de su carrera hiciera parte de la banda de Rock "los abuelos de la nada" y posteriormente hiciera colaboraciones con "Los Rodriguez" , dio a conocer un impactante secreto en la cuenta de twitter @Barksdale666 la cual se le adjudica al cantante que se consagro con el tema "flaca".

Empieza diciendo: "No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid" y continua "Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían, o intentaban robarte en un cajero".

Después de esta escalofriante confesión el ex tecladista agregó : 
"ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle" y admitió que "no fue ni una pelea, a las trompadas, empujones, patadas... y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda".

Afirmó que "ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida (llena) de yonquis"
"Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo; le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso"

Este icono del Rock Latino sigue con su carrera como solista y prepara su próximo álbum musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario