sábado, 11 de enero de 2014

FEY Y NEK

Una grata sorpresa se llevaron los fans de Fey y Nek cuando el cantante Italiano le envió un mensaje vía twitter a la cantautora Mexicana. Los comentarios de los fans y el publico en general no se hicieron esperar al ver que Fey respondió rápidamente el mensaje de Nek.

El motivo del mensaje fue básicamente un saludo recordando una de las portadas de revista mas entrañables en Latino América y la respuesta fue de agrado y de bienvenida, pero los club de fans de ambos artistas aprovecharon el encuentro épico para sugerir un dueto musical, en lo que muchos concordaban podría realizarse para el próximo álbum de Fey quien se encuentra grabando los temas de dicho álbum.
Entre mensaje y mensaje el equipo (staff) de Fey publicó en la cuenta oficial de facebook de Fey un mensaje haciendo la pregunta:  "¿Qué les parecería un dueto con él en este nuevo disco?"; lo cual abre una posibilidad o al menos una contemplación para hacer este dueto una realidad.
Recordemos que Fey y Nek son parte de la época de oro del Pop en español de los 90's cuando en el mundo entero se escuchaban las voces de Shakira, Ricky Martin, Laura Pusini, Alejandro Sanz, Thalia, Monica Naranjo, Paulina Rubio, Marta Sanchez, Jon Secada, Fey, Ricardo Arjona, Nek, Miguel Bose y Eros Ramazzotti ; Todos empezaron en la misma "ola pop", algunos desde antes, pero tomando diferentes caminos han logrado mantenerse vigentes hasta la actualidad dejando atrás artistas que a través del tiempo se han dedicado a otras profesiones o simplemente dejaron de sonar como Litzy, Lynda y Martin Ricca.

Por tal motivo estamos a la expectativa de lo que pueda surgir a partir de éste épico reencuentro de titanes de la música: Fey con Nek.

Terminaremos dejando claro un par de puntos muy importantes:

1: Nek se encuentra felizmente casado y con un hogar establecido junto a su esposa Patricia y su pequeña hija Beatriz. El twitter enviado por Nek hacia Fey fue básicamente un saludo de amigos más no de coqueteo como se pensó inicialmente. Aunque harían buena pareja.

2: Fey contrajo matrimonio con el empresario Alonso Orozco en el 2010, de dicha unión nace producto del amor la pequeña Isabella, primera y única hija de la pareja. Actualmente Fey adelanta el proceso de divorcio debido a motivos muy personales. Mientras Fey obtiene su divorcio sigue trabajando en la edición del álbum CD + DVD del Tour Todo Lo Que Soy 2013 y graba en estudio las canciones para su próximo álbum inedito.


3: Independientemente de lo que estos dos grandes artistas logren juntos, canciones como "azúcar amargo" de Fey y "Laura no esta" de Nek seguiran en el corazón y el recuerdo de todos los amantes de la buena música, además, los club de fans seguirán apoyando sus proyectos individuales como siempre lo han hecho.