jueves, 31 de octubre de 2013

MELODY SE TOMA AMÉRICA LATINA CON "NO SÉ"


Si hablamos de Melody, muchos de nosotros recordaremos un hit que hizo historia en toda Latino América hace algunos años, "el baile del gorila" es sin duda una de las canciones que no puede faltar en las fiestas de los hogares latinos; en ese entonces Melody, una tierna niña que puso a bailar como los gorilas a toda una generación, ahora regresa al mercado internacional, pero esta vez convertida en toda una mujer con sentimientos mucho mas maduros y con experiencias de amor para contar en sus nuevas canciones.

Melody escogió el género Merengue para hacer su regreso triunfal empezando por Venezuela, donde la Española fusiona su talento con DJ Pana, un joven talentoso que logró hacer un remix de su propia canción acorde con la nueva personalidad de Melody. Personalidad que aunque conserva rasgos de "lolita" deja latiendo muchos corazones con su sensualidad, carisma y figura estilizada.

"no sé" es una canción que cuenta la historia de una pareja de jóvenes enamorados que a pesar de la distancia son fieles a sus sentimientos y expresan la sensación cuando se echa de menos a alguien que te gusta demasiado y no puedes dejar de pensar en esa persona. La canción ya cuenta con vídeo clip oficial el cual fue filmado en Caracas bajo la dirección de Oscar Ribas Gamboa, a sus 15 días de estreno el vídeo, se aproxima rápidamente a las 100.000 visitas en YouTube.


Para mas información síguelos en sus redes sociales oficiales:


Twitter:
@DJPana_DP
@Melodia_Ruiz



sábado, 26 de octubre de 2013

SANDRA MUENTE: EL LADO TIERNO DEL POP LATINO


Sandra Muente es una joven cantante Peruana también de origen Mexicano, interprete de encantadoras melodías que cada día cautivan al publico latino, publico inquieto y hambriento de llenar sus vidas de buena música y sobre todo con propósito artístico. A pesar de su corta trayectoria en la música profesional, Sandra, ya cuenta con un repertorio musical que la representan con sello propio. Algunos de sus temas mas latidos son: "un día mas", "como te explico", "conmigo van" y "si te vas", pero es su mas reciente éxito "te esperaré" con el que se empieza a consolidar en países como Perú, México, Venezuela, Argentina, Ecuador y ahora Colombia, acelera nuestros latidos con una suave interpretación digna del sentimiento de cualquier mujer enamorada, por tal motivo, nuestras oyentes en Colombia logran identificarse con la letra de "te esperaré".

Sandra Muente se dio a conocer en toda Latino América por su excelente participación en 'Latin American Idol' representando a Perú y alcanzando el tercer lugar entre las mejores voces de todo el continente, un tercer lugar cuestionado por expertos y opinión publica de su país quienes consideraron que ella debía ser la ganadora. Ese mismo tercer lugar la hace hoy una artista inolvidable en su país, porque es Sandra Muente motivo de orgullo para todos los peruanos amantes del buen arte de la música.


"te esperaré" es una canción en versión balada que narra el estado emocional de una joven enamorada, podemos describir la canción como una descripción de sentimientos puros y reales, situaciones que vivimos los jóvenes en las ocasiones que encontramos a una persona digna de nuestro cariño pero, por esas cosas que llamamos cosas del destino, no podemos estar junto a esa persona y con esa misma pasión se mantiene una esperanza que nos motiva a pensar que algún día esos dos corazones volverán a estar unidos. Suena algo fuerte y dramático para alguien tan joven pero, suele suceder y es mejor que suceda cuando tenemos los sentimientos claros y Sandra Muente con ésta canción nos muestra el significado de ese sentir, una voz de aliento que nos permite comprender que aveces será necesario dejar ir lo que amamos y que se puede confiar en que volverá a nosotros. 


Si hablamos de Perú, actualmente, las voces que más llegan a nuestros latidos son: Gian Marco, Anna Carina, Mia Mont, Stephanie Cayo y Sandra Muente.

Por todos los anteriores motivos mencionados y por los muchos que no alcanzamos a mencionar Sandra Muente, es nuestra Voz del Mes, voz del sentimiento, voz del talento latino, la voz que acelera nuestros latidos cuando decide cantar para un publico agradecido y constante. Al ser La Voz del Mes, automáticamente queda nominada para ser La Voz Del Año.

Sigue la trayectoria de Sandra Muente en su pagina web oficial y sus redes sociales oficiales:



Twitter: @SandraMuente

jueves, 24 de octubre de 2013

DEJA TU LO GUAPOS, SON TALENTOSOS


Santiago Garza y Federico Diaz se unen en colaboración musical para interpretar el tema inedito "begging for love". Para la promoción de la canción el dueto se presenta como Fede & Tiago (Federico Diaz y Santiago Garza) y ya son una sensación en redes sociales y estaciones de música latina. Santiago Garza se perfila desde el inicio de su carrera como el artista grupero mas sexy y 'carita' del mundo del espectáculo en México, además de ser un cantante bastante versátil en la interpretación de sus canciones; Santiago Garza también conocido como 'el pegaso de plata', sorprendió a sus fans con el lanzamiento de la canción "begging for love" ya que su publico tenia entendido que lanzaría una canción en género banda y en solitario en el mes de Septiembre. Por su parte Federico Diaz se destaca por sus trabajos en la conducción de programas de televisión como el famoso Wild On Latino del canal E!, también, ha participado en telenovelas muy exitosas como Rebelde y Las Juanas.



El dueto Fede & Tiago causa ansiedad entre el publico porque no siempre un par de guapos artistas se unen para trabajar juntos y de ésta manera demuestran su talento y su integridad como artistas. Un dueto joven, intrigante, talentoso y ¿por qué no? un dueto sexy que sin duda nos dejarán con ganas de seguir viéndolos y escuchándolos juntos o por separado.


"beggíng for love" es una canción en género Electro-Pop con una interesante fusión con Merengue que le da un ambiente latino a la canción. Aun no se confirma si la canción tendrá vídeo-clip pero ya está disponible en la tienda de música digital en iTunes Store. 

Compra la canción en formato digital y de manera legal dando click aquí ► "begging for love"


Santiago Garza afirma que éste no será el único dueto que tiene preparado para ésta temporada, asegura que vienen nuevas canciones con otros artistas y que si "begging for love" nos gusta, las que vendrán las vamos a amar y no es para menos ya que el amor por el arte es reflejado en cada nota de cada canción que interpreta para su publico que lo sigue desde sus inicios y para la gente que apenas lo esta conociendo también hay ese tipo de calidad artística y humana.

Escucha la canción y para mas información sigue a Fede & Tiago en sus cuentas de twitter oficiales:


@FedericoDiazz
@SantiagoGarza

Nuestro twitter
@LatidoDTuMusica

martes, 8 de octubre de 2013

NOELIA EN 2013

Al preguntarles si recuerdan a Noelia, en la mayoría de los casos la respuesta es un 'SI'. Pues bien, recordamos a Noelia por sus canciones como: "candela", "ni una lagrima más", "te amo", "clavame tu amor" y "ya no eres el mismo"  que alcanzaron el #1 en toda Latino América hace algunos años, incluso, la recordamos por un escándalo mediático que opaco su trayectoria artística y sin duda fue uno de los detonantes para que la Boricua le diera un receso a su carrera y así enfocar hacia donde dirigir sus proyectos en adelante.

Después de tocar la cúspide con la canción "tú" y de probar el lado bueno y el lado malo de la fama, Noelia se desaparece repentinamente de las listas de popularidad, los tops, incluso de las radios, pero, ¿por qué se alejó tanto?. No sabemos a ciencia cierta los motivos pero evidentemente necesitaba darle un giro drástico a su imagen ya que los vídeos íntimos donde presuntamente aparece y se filtraron en internet, no favorecían su estatus de nueva diva latina.



La sensación de ausencia que dejó Noelia se debe a que actualmente esta entregada a la promoción de su álbum "MIND BLOWN" en el que destaca su lado dance y electrónico  además, incorpora letras en ingles con lo que busca la internacionalización de su carrera. Hasta hace un par de meses, culminó su gira por Estados Unidos y en el mes de Agosto de éste año inició el tour por Europa. El show que presenta en su Tour es de calidad internacional ya que presenta pantallas gigantes, cambios de vestuario y coreografías con bailarines profesionales.


El sencillo que promociona actualmente es el tema "mind blown" con el cual se gana un lugar en el marcado Electro-Pop. Dicho álbum y su show está claramente influenciado por artistas como Miley Cyrus, Britney Spears y Fey ya que Noelia sigue las tendencias de sonido y moda que han manejado estas divas en los últimos años.


El éxito de su tour por Estados Unidos y Europa dan pie para que Noelia retome su lugar en el mercado Latino que ya la había consagrado como una de las mejores, y ella manifestó querer volver a reencontrarse con su publico Latino y empezará por México ya que aquí fue donde su música se empezó a conocer hace algunos años. La fecha tentativa para su regreso a Latino América es el 14 de Febrero de 2014. Sus mas recientes temas cuentan con la colaboración de Timbaland y BK Brasco y pertenece al sello discografico PINK STARS MUSIC.


La cantante no posee cuenta en Twitter pero puedes encontrar mas información sobre sus proyectos en sus cuentas oficiales:

Instagram: NoeliaOfficial

Fuentes:
 www.Noelia.Tv
www.PinkStarsMusic.Net
www.Elinformador.com.mx

Contactos:
Contac@Noelia.Tv