viernes, 21 de septiembre de 2012

MANO ZETA FUSIONA SU TALENTO CON LA SOLE

'Conquista' es el álbum mas reciente de Mano Zeta, un joven cantante de Santander, Colombia, quien propone en su material discográfico un estilo popular, casi cotidiano del día a día que se vive en Colombia, llevando estos ritmos a un nivel donde explora mezclas interesantes de sonidos como la música andina y un poco de rock, todo esto lo hace sin perder la esencia de la letra de esas canciones que marcan el estilo de vida del pueblo Colombiano.

con canciones como: "me gustan todas", "la vecina" y "si tiene que ser" ft Guillermo Novellis, éste interprete desarrolla su concepto musical y lo plasma en este disco 'Conquista' el cual fue grabado bajo el sello de Sony Music.

El primer corte promocional de este álbum se llama "de corazón", pero fue con  "loquito por ti", un cover de Pastor López que Mano Zeta logra impregnar y transmitir su esencia a un publico mas actual y se da a conocer a nivel nacional, además, se posiciona en un importante lugar en radios y canales de vídeos en Colombia.


Dentro de este álbum, podrás encontrar duetos interesantes como con Vicentico además de una canción a dueto con la interprete de "brindis" Soledad Pastorutti (La Sole) de Argentina con quien interpreta "usted", una canción romántica y alegre con ritmos folclóricos andinos que pocas veces han sido utilizados en Colombia por un artista joven por ésto tiene gran aceptación por sus fans y por el acercamiento de estas dos voces que de alguna manera une el talento de Colombia y Argentina, lo cual es un buena proyección para la carrera profesional del Colombiano al incluir estos grandes artistas Argentinos en su álbum.



El disco ya se encuentra a la venta y esta además disponible en tiendas digitales como Sonora (Terra), Amazon y iTunes.

jueves, 20 de septiembre de 2012

ANGELICA JARAMILLO EN CALI


La finalista de protagonistas de nuestra tele 2012, Angélica Jaramillo, estuvo hoy 20 de de septiembre de 2012 en el centro comercial Palmetto Plaza en la ciudad de Cali cumpliendo con su compromiso en la gira de finalistas del relity show. Cada uno de los 4 finalistas visitará un centro comercial en sus ciudades de origen y aunque la diva interprete de "chica de la noche" nació en Armenia, gran parte de su familia es de Cali y ella creció y estudio en el municipio de Yumbo, Valle por lo cual la protagonista decidió que Cali sea la ciudad donde haría su gira. 


El evento estuvo amenizado por el grupo paisa, Los cantores de Chipuco y por el cantante de música urbana, el caleño, Kevin Roldan y empezó a las 2:00 pm culminando a las 4:00 pm.
Kevin Roldan
Los Cantores de Chipuco
La llegada de Angélica fue muy original ya que llego en un transporte bastante criollo, llegó en una "chiva". un vehículo muy de la cultura Colombiana, llegó además acompañada de la productora general del reality show.

Debido a la emotividad que la diva mostró en tarima, suponemos que no esperaba la manera en como la acogió la ciudad de Cali, se mostró gratamente sorprendida y motivada. Fue todo un suceso, el centro comercial tuvo un lleno total y la euforia de los asistentes reflejan la magnitud del cariño que siente Colombia por esta participante, un evento sin precedentes en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo.



Angelica Jaramillo también conocida en el mundo del espectáculo como Angel La Juan, se disputa el primer lugar del reality show "protagonistas de nuestra tele 2012" contra la paisa Sara Uribe, y serán los televidentes quienes elijan una mujer ganadora y un hombre ganador entre el ex Mister Colombia, Edwin Garrido y el modelo de 26 años Johan.