domingo, 26 de agosto de 2012

CAMI MOLANO SE ESTRENA COMO SOLISTA

El ex integrante de Fluido Urbano, Camilo Parra conocido en ese entonces como Di-K, en este 2012 se lanza como solista estrenando de manera virtual sus redes sociales oficiales al igual que su pagina web con su nuevo nombre artístico, Cami Molano. Este joven talento evoluciona no solo en imagen y en estilo sino también en la manera de hacer música, ahora de una forma mas espontanea y con el sello propio de Cami Molano.



"bailame suave" es el nuevo single promocional que lanzó este 26 de agosto de 2012, bajo el eslogan '180 DECIBELES, CALLE CON ESTILO", es una canción en cuya letra elogia la belleza, y la manera de bailar de una persona que tenga 'tremenda actitud', una canción ideal para las noches de fin de semana y con un ritmo fácil de digerir para los oídos de sus fans.


Sin duda una muestra mas del talento que se cosecha día con día en Colombia en el género urbano y, la versatilidad de los artistas jóvenes una vez mas esta bien representada, esta vez con la voz y el estilo renovado de Cami Molano.


Escucha lo nuevo de Cami Molano y siguelo en su cuenta oficial en twitter, y dale Like en su fan page oficial.

Twitter oficial: @CamiMolano1
FanPage en Facebook: Cami Molano
Pagina Web: www.camimolano.com






viernes, 24 de agosto de 2012

YELSID ESTRENA "ME CANSÉ DE ESTAR SOLO"

"Me cansé de estar solo" es el nombre del nuevo sencillo del álbum 'LA VOZ' de Yelsid, quien ya se consagra con este material como un gran exponente del género urbano-romántico. El pasado 18 de agosto de 2012, el interprete de "lastima de tanto amor" dio a conocer su nueva canción en redes sociales.

La canción cuenta con la colaboración de Sheeno y Dj Nelo en la elaboración de la pista y su grabación estuvo a cargo de Digital Records, a su vez, la canción empieza a moverse fuertemente en medios virtuales y ya esta disponible en las principales emisoras de Colombia, también, pueden descargarla en su pagina web oficial, www.yelsid.com

Además de descargar su nueva canción encuentra contenido original de Yelsid y sus redes sociales oficiales como : Twitter, facebook y canal en youtube.

En "me cansé de estar solo", Yelsid le habla de frente y sin rodeos a su compañera sentimental con la cual lleva una relación poco fructuosa y con mas sin sabores que momentos placenteros, el estar en una relación y sentirse solo y no valorado después de haberlo entregado todo a esa persona que pensamos sería la indicada, sometiéndose a humillaciones, olvidos y engaños, con una letra de este tipo dramático y en la voz de Yelsid, es muy difícil no sentirse identificados, por lo cual el lanzamiento de la canción ya se considera entre sus seguidores y expertos como un éxito anticipado.

Escucha la canción y no olvides pedirla en tu radio estación favorita y obviamente en 'Latido de tu Música' : El universo musical mas amplio de lo que te imaginas.


Twitter @YELSID


SANTIAGO GARZA, NO LO ODIEN POR SER GUAPO


Después de su aparición en la portada de la revista 'Flash!', donde Santiago Garza comparte detalles sobre las puertas que alguna vez le cerraron algunas casas discográficas al considerar éstas que, el perfil del Pegaso de Plata como lo conocen sus fans, era demasiado atractivo como para manejar el género grupero y en general para la música regional mexicana. Con un titular de "NO LO ODIEN POR SER GUAPO", ésta revista reveló otros importantes detalles de los 12 años de carrera con los que cuenta el interprete de "él no es mejor que yo".


Santiago Garza a través de su cuenta oficial en facebook y su cuenta en twitter, publicó una serie de fotos ineditas, donde podemos apreciar de una manera muy 'hot' pero a la vez artística, el buen estado físico del cantante, y así, muchos de sus fans le dan la razón a la nota de la revista y a los empresarios de las discográficas gruperas, al considerar que realmente si es un galán. Pero el pegaso de plata, demuestra con su talento y méritos propios, que si se puede forjar una carrera artística de manera profesional, sin segundas intensiones, tan solo con su voz y el apoyo de sus fans.


Los pegasos como son llamados los fans de Santiago Garza, y los medios de comunicación le agradecen a este artista, por no encasillarse en una sola tendencia, sino al contrario, explorar su versatilidad tanto en música como en estilo, el reinventarse continuamente y el explorar nuevos géneros, lo convierten en ese artista integral que hoy en día es deseado entre las mujeres que lo siguen, y ¿por qué no?, entre algunos de sus seguidores.

Les dejamos una pequeña muestra de lo nuevo de Santiago Garza, si quieres conocer mas de este galán, solo síguelo en twitter en su cuenta oficial @SantiagoGarzabúscalo en Facebook como Santiago Garza Oficial.








"Me llaman, Pegaso"



sábado, 4 de agosto de 2012

SANTIAGO GARZA ESTRENA "CIELITO LINDO"

Santiago Garza, después del éxito de su tema "bésame en la boca" (versión cumbia), le presenta a su  publico, un cover de una de las canciones mas emblemáticas de su país (México). 

"Cielito lindo" en una versión fresca es la propuesta que nos ofrece el 'pegaso de plata', quien ademas marca su estilo con  el look juvenil que lo caracteriza pero ahora mas internacional.

Santiago Garza es conocido en el mundo de la música regional mexicana gracias a su estilo único de proyectar su música ya que empezó siendo aun muy joven en un mercado donde predominaba el estilo casual y tradicional, pero la juventud del interprete de "las rosas" dio pie a que en vez de encasillarse como uno mas de su género, sobresaliera demostrando que la gente joven también puede alcanzar metas cuando se las propone.

Santiago Garza también es recordado por la colaboración con Laura León 'la tesorito' en la canción "O me cumples o te vas", tema éxito de la cumbia en 2010. Esta en constante preparación vocal de manera profesional, ademas, mantiene estrechos lazos de amistad con otras celebridades como, Fey, Ninel Conde, Angelique Boyer y Juan Jose Origel entre otros. 



La canción esta disponible en descarga gratuita para sus fans y amantes de la nueva música, dando click en la imagen del sencillo accederan al portal de descarga (free donwload).