jueves, 31 de mayo de 2012

LATIDO DE TU MÚSICA LOGO

Hoy 31 de Mayo estrenamos nuevo logotipo e imagen para nuestra red de vitrinas musicales en internet. Latido de Tu Música tiene cada vez mas acogida en el publico de toda latino américa y por ello evolucionamos y nos adaptamos a las tendencias y estilos actuales sin perder la esencia que nos caracteriza y la dinámica en la difusión de la buena música.


Este es el logo actual el cual nos acompaño durante 5 meses y nos dio una imagen reconocible en el medio de comunicación virtual


Tenemos el honor de presentar las nueva imagen y nuevo logotipo de latido de tu música.


No olviden ingresar a nuestro fan page en facebook buscándonos como "latido de tu música" o síguenos en twitter como @LatidoDtuMusica





miércoles, 30 de mayo de 2012

FEY PRIMERA FILA

La cantante mexicana Fey, anuncio oficialmente su regreso a los escenarios con un nuevo álbum en formato Primera Fila. La reconocida interprete de "let me show you" es una de las pocas artistas latinas que han logrado llevar a cabo este proyecto en Primera Fila, Fey afirma que a pesar del tiempo todavía existe una conexión cada vez mas fuerte que la une a sus fans.

Fey dio a conocer esta noticia hoy 30 de Mayo de 2012 a través de sus redes sociales oficiales compartiendo un vídeo en el que anuncia en una especie de entrevista, su regreso al mundo de la música, de la manera como lo hacen los grandes artistas latinos. Después de casi dos años sin escuchar nada nuevo de la artista, ella regresa en este 2012 evocando todas esas canciones que hicieron vibrar al publico de los 90's e inicios del presente siglo, canciones como, "ni tu ni nadie", "azúcar amargo" y "un poco loco" serán algunos de los temas incluidos en este material fonográfico, el cual se filmara a mediados de Junio y a un no se confirma la fecha exacta de su lanzamiento pero se especula que para Agosto podría estar a la venta este tan esperado disco.

Por supuesto en Latido de tu música compartimos el vídeo donde Fey confirma su regreso.












martes, 8 de mayo de 2012

ILONA EN CONCIERTO SITIO BAR BOGOTÁ

La artista Colombiana iLona se presentará este próximo 31 de Mayo en concierto en uno de los lugares mas exclusivos y concurridos de la capital de Colombia. La interprete de "vuelve", confirmo la presentación a traves  de su cuenta oficial en twitter @iLonaWeb.




iLona cuenta con dos álbumes en el mercado de la música, y es considerada uno de los iconos nacionales mas proyectados a nivel internacional, algunos de los éxitos que la llevaron a tener prestigio y nombre en la industria discográfica son: "buscando un final", "yo me voy" y "vuelve".



El concierto se llevará a cabo en 
"EL SITIO BAR" en la ciudad de Bogotá.
Hora:  7:00 pm hasta 10:00 pm
Fecha: Jueves, 31 de Mayo de 2012
Boletaría: EL SITIO BAR

PARA MAS INFORMACIÓN

Bogotá -  Colombia Cr. 11A # 93B - 12 Tel: (57+1) 6167372

Twitter de iLona 


viernes, 4 de mayo de 2012

LA REALEZA DEL POP LATINO


Latido de tu Música, quiere resaltar y honrar la trayectoria y el buen nombre que han llevado estas celebridades a través de sus carreras, con aciertos y desaciertos siempre ha sido objeto de la crítica mundial. Existe una serie de artistas latinos que a través de su trayectoria, han posicionado a Latinoamérica en los tops musicales de todo el mundo en algún momento cumbre de sus carreras y hoy por hoy son considerados LA REALEZA DEL POP LATINO.

Artistas como: Ricky Martin, Fey, Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Chayanne y Luis Miguel, son muestra exacta de un imperio musical que cada vez se están consolidando mas y sus pasos son claramente seguidos por otros artistas que tal vez muy pronto ocupen este lugar de la realeza del pop latino: Juanes, Anahí, Belinda, Luis Fonsi, Gloria Trevi, Carlos Ponce, Yuri entre otros, tienen las cualidades pero no han estado tan presentes desde los años 90's que resultó ser la década dorada para la música en español o su imagen se ha visto afectada por graves escándalos de drogas, asesinatos, enfermedades, política, o simplemente porque no nacieron en territorio latinoamericano como es el caso de Jennifer López... etc. Lo cual no es una cara amable para mostrar de nuestro continente.


LA REALEZA DEL POP LATINO es un titulo otorgado por la gente, por los fans de manera popular, es solo el criterio de quienes se sienten orgullosos de tener este grupo de personalidades representándolos a nivel mundial.

Shakira: Colombiana, cantante y actriz, desde 1991 incursiono en el mundo de la música y las telenovelas de Colombia, sus primeros éxitos se dieron en 1996 con su álbum "pies descalzos" y actualmente es la figura latina mas influyente y mas reconocida en el mundo. Es activista social y aboga por la niñez pobre de América Latina y lucha contra el analfabetismo en todo el mundo.



 Paulina Rubio: Mexicana, cantante y actriz, desde 1987 esta en los escenarios, empezó con el grupo pop "Timbiriche", se lanzó de solista en 1995 y actualmente triunfa en la música con su álbum "Brava" su éxito mas conocido a nivel mundial es "el último adiós".






Ricky Martín: Boricua, cantante, empezó en los años 80's  en el grupo Menudo desde entonces con un éxito rotundo e inolvidable que aun trasciende en las radios, Defensor de los derechos de homosexuales debido a su condición de figura publica Gay, su éxito mas conocido es "living la vida loca".




Fey: Mexicana, cantante y compositora, proveniente de familia de cantantes y músicos, su primer álbum lo estreno en 1995 teniendo un éxito inmediato que la hacen la figura de los 90's mas recordada en el mundo, actualmente es embajadora de proyectos de desarrollo social de su país y trabaja de manera discreta en la música, su éxito mas relevante es "azúcar amargo".




Thalía: Mexicana, cantante y actriz, inició en el grupo "Timbiriche", es una de las mejores actrices de su país teniendo reconocimiento por su trabajo en países como Tailandia, Israel, Brasil, y muchos otros países, actualmente se desempeña como una de las mejores solistas femeninas de Latinoamérica, prepara su próxima telenovela y su mayor éxito es "amor a la mexicana"




Enrique Iglesias: Español, cantante, aunque no nació en ningún país Latino, Enrique Iglesias fue uno de los pioneros junto con su padre Julio Iglesias, en abrir la brecha del mercado Latino a la música Europea, considerado actualmente uno de los máximos exponentes de la música en español, trabaja junto a Jennifer López en su próxima gira mundial, su mayor éxito es "experiencia religiosa".